Tocata y Fuga con Bach

Viaja con su protagonista al siglo XVIII y contágiate de su pasión por este músico clásico.
Tocata y fuga con Bach, mockup de la novela

“Tocata y Fuga con Bach” es una amena historia de la vida y obra de Juan Sebastian Bach. Una invitación a sumergirse en los goces de la música clásica y a conocer la sociedad, el ambiente y las costumbres del siglo XVIII.

“Cristina, una joven estudiante de música, regresa misteriosamente al mundo de Bach. Con él viaja por pueblos y ciudades, visita personajes sugerentes y lugares marcados por la Historia. Y sobre todo asiste a la creación de su prodigiosa obra.”

Échale un vistazo al primer capítulo
Para contactar con el autor:
miguelfvillegas.oficial@gmail.com
Los lectores de Tocata y Fuga con Bach opinan:

Tocata y Fuga con Bach comparte las virtudes de “El mundo de Sofía” y de “Ética para Amador”.

José Matías Gil González.Benito MahederoCatedrático de Historia de la Música. Conservatorio de Sevilla

Felicidades por su libro “Tocata y fuga con Bach”. Me llamo Javier y estudio guitarra. Quiero agradecerle la oportunidad que ha brindado a los más jóvenes de conocer un fascinante mundo; o dos, como son literatura y música. En su libro ha sabido hilvanar cuento, trozos de realidad, actualidad, historia y anécdotas en una sincronizada fuga que parte de la vida de Bach como tema principal.

Javier Guerrero GarcíaAlumno del Conservatorio Superior de música de Sevilla

Miguel, tienes la extraña virtud de que tus libros se leen de un tirón. No te agotan. Al revés, parece que trasladas a tu lector la fiebre, la fantasía y el desvelo que seguro provoca en ti la ardiente llama de la creatividad. He gozado y disfrutado (de "Tocata y fuga con Bach"), amen de aprender mucho con el regalo que me hiciste. Gracias.

José Miguel Pérez GarcíaComerciante Calle Cuna 40 , Sevilla

Te diré que la lectura de “Tocata y fuga con Bach” me ha agradado mucho y ha dejado en mi mente una grata sensación. He quedado impresionado de lo bien que has enfocado la biografía del gran músico. Lo que más me ha impactado son tus mensajes cuasi subliminales que por boca de Cristina y, en conversaciones con el músico, envías a tus lectores, de índole social, cultural, política, religiosa, etc., que descubren el pensamiento moderno y progresista de tu concepción de la sociedad…

Diego Valmisa TrujilloMúsico y Profesor jubilado

Quiero felicitarle por su libro "Tocata y fuga con Bach". Los libros de historia y los que no son de historia nos parecen una pesadilla, ya que son muy pesados, pero la forma de presentarlo usted ha sido “genial”, amena, divertida, imaginaria.

Irene Aguilar Pérez de AzpillagaAlumna de Instituto Bécquer de Sevilla

Tocata y fuga con Bach ha sido una delicia leerlo, por el que te felicito.

Eva LainsaProfesora de música de la Facultad de Pedagogía de Sevilla.

No he podido sustraerme a la tentación de comenzar a leer tu nuevo libro ("Tocata y fuga con Bach"). ¡Enhorabuena! Y gracias por ser tan buen escritor, gracias por dedicar tu esfuerzo e inspiración a nuestros jóvenes.

Ana LlácerProfesora de Lengua y Literatura del IES La Arboleda, Lepe ( Huelva )