La Isla de los Espejos

Descubre una de las novelas más exitosas de Miguel F. Villegas, que va por su sexta edición.
La Isla de los Espejos, mockup de la novela

“Dos chicos y una chica se encuentran de improviso en una sorprendente isla. En su afán por hallar la salida, viven apasionantes aventuras: El Espejo de fuego, la Trampa mortal, el Acantilado de la muerte… Se tropiezan con insólitos personajes: La Esfinge, la Dama del río, un Gigante alucinado, el poderoso Hechicero… La inteligente y generosa intervención de los tres jóvenes amigos será decisiva para encender la llama de la liberación en aquella apartada Isla”.

Deliciosa novela que en poco tiempo ha conocido un éxito sorprendente. Va por la sexta edición y lo confirman los miles de adolescentes que disfrutan, cada día, con sus ingeniosas aventuras. Profesores y educadores lo recomiendan, por su estilo cuidado, por su agilidad en los diálogos y por los mensajes de humanidad y optimismo que desprenden sus páginas.

Échale un vistazo al primer capítulo

Para contactar con el autor:
miguelfvillegas.oficial@gmail.com

Booktrailer de La Isla de los Espejos

Retos de La Isla de los Espejos
Entra en La Isla de los Espejos y siente el misterio y la aventura con estos retos
Mapa de La Isla de los Espejos
Gymkana de Las Isla de los Espejos

Embárcate con tus amigos en una asombrosa aventura en la misteriosa Isla de los Espejos.

Juego de pistas de Las Isla de los Espejos

Vas a recorrer la misteriosa Isla de los Espejos, pero antes necesitas superar algunas pruebas.
Sigue las pistas y lo conseguirás. Puede haber más de una respuesta correcta.

Los lectores de La Isla de los Espejos opinan:

Es un libro muy bueno. Bien estructurado y con una excelente distribución de la materia. Muy bien llevados los diálogos. Abundan las referencias al mundo clásico: mitos, renacimiento, importancia de la lengua latina.

José Matías Gil González.Doctor en Filología Hispánica. Fundador del Grupo poético ” Gallo de vidrio “, autor de varios libros de poesía.

“La Isla de los Espejos” me ha subyugado, lo he deleitado… Cuando uno se entretiene en entrar en su ambiente, en su mensaje, ya no se puede dejar de leerlo hasta que lo acabe. Al principio, tú das las gracias por dejar que nuestras manos tengan tu libro, y no, Miguel, no, yo te las devuelvo a ti por dejar poner en las mías tanta poesía, tanto sentimiento.

José Miguel Pérez GarcíaComerciante de Sevilla.

"Amigo Miguel: Tu libro, La Isla de los espejos, me ha gustado mucho. Se lee bien y está lleno de valores humanos (solidaridad, agradecimiento, compasión… )"

Carmelo GuillénCatedrático Lengua y Literatura. Premio nacional de poesía.

“Queremos escribir hoy sobre la obra de Miguel F. Villegas, LA ISLA DE LOS ESPEJOS. Una hermosa aventura escrita con todos los ingredientes de la literatura juvenil. La intriga mantenida a lo largo de toda la narración; el ágil estilo coloquial, la erudición histórica y clásica y, sobre todo, el hábil ensamblaje y desarrollo de la trama, hacen de esta obra un agradable paseo por ese puente que tienden las letras entre el mundo del escritor y el de sus lectores.
Y en la medida que uno se va adentrando en la Isla, nos adentramos en el cálido mundo de Miguel F. Villegas, en su sensibilidad por la naturaleza, su visión poética de las cosas, su sátira contra el narcisismo de quienes sólo se miran a sí mismo en los espejos, su sentido de la solidaridad básica de la raza humana… y, en definitiva, su visión optimista, aún con su contrapunto, de la vida y los hombres y su voluntad de sentido.”

Antonio Durán SánchezCatedrático de Filosofía. (Publicado en la revista FOCODE)

“En la Isla de los Espejos tenemos todos, grandes y pequeños, la oportunidad de perdernos en una hermosa isla que entraña interesantes y sutiles misterios, y donde la imaginación del lector debe trabajar incansablemente para liberar de su hechizo a los duendes – espejos. El autor nos traslada a un mundo donde la naturaleza, por medio de sus múltiples protagonistas, el Árbol, la loba, el cuervo, la Dama del río… y unida íntimamente a la pureza de sentimientos de tres jóvenes amigos, es la que debe recordar a los seres de oscura mezquindad donde está la verdadera condición humana.
Con un lenguaje sencillo y ameno, rico y directo, con hermosos símiles y delicadas metáforas, con una cuidada alternancia entre el diálogo y la descripción, el autor nos ” obliga “ a mantener un vivo interés a lo lago de toda la obra. Su gran mérito consiste en conducirnos a través de las aventuras de Mónica, Javi y Sergio al mágico mundo de la imaginación y en acercarnos a los indefinidos límites de Michael Ende o J.R.R. Tolkien.”

Rosa Tinoco RodríguezProfesora de Filología clásica.